Este sábado se realizó el velorio de Juan José Vinces Manzanares, conocido como 'Pussy’, coordinador de las reconocidas caras de Atahualpa en el . Al lugar llegaron muchos de los vecinos de la zona, quienes colocaron arreglos florales.

Al lugar también acudieron miembros de la Policía Nacional del Perú a fin de garantizar que el evento religioso se realice sin alterar el orden público, en el marco del estado de emergencia instaurado por el avance del coronavirus (COVID-19) en el país.

El último viernes un grupo de sicarios lo interceptó cerca a su casa y le dispararon hasta en tres oportunidades. Fue trasladado por amigos y familiares al Hospital Daniel Alcides Carrión, pero llegó cadáver. Murió a los 52 años de edad. Los criminales se dieron a la fuga.

MIRA: Callao: hombre fallece tras accidente con su motocicleta

Las ‘Caras de Atahualpa’ se ubican entre los jirones Atahualpa y Miró Quesada. En 1999, Alexis Villanueva, artista y vecino del lugar, realizó el conocido retrato Héctor Lavoe en una de las paredes.

También se dibujaron a Frankie Ruiz, Celia Cruz, Tito Gómez, Cheo Feliciano, Ismael Miranda. Sin embargos, existen más rostros eternizados por el cariño de los vecinos de Atahualpa.

VIDEO RECOMENDADO

Chiclayo: Cae ecuatoriano que hace 17 años asesinó al esposo de su amante (Video Sandro Chambergo)
Chiclayo: Cae ecuatoriano que hace 17 años asesinó al esposo de su amante (Video Sandro Chambergo)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS