Una pareja fue asesinada a balazos dentro de su vehículo, en la calle Luis Negreiros, en el AA.HH Sarita Colonia (Callao) Foto: Joel Alonzo/@photo.gec
Una pareja fue asesinada a balazos dentro de su vehículo, en la calle Luis Negreiros, en el AA.HH Sarita Colonia (Callao) Foto: Joel Alonzo/@photo.gec

Una esta madrugada dentro del vehículo que permanecía estacionado en la calle Luis Negreiros, del AA.HH. Sarita Colonia en el . Tres disparos acabaron con la vida de ambas personas.

Testigos del doble asesinato indicaron al noticiero América Noticias que el auto de placa D1Y-092 permaneció estacionado por varios minutos. Comentaron que la mujer y el hombre no eran conocidos de la zona.

MIRA: Cercado de Lima: sicarios en moto matan a balazos a dos hombres en vehículo en plena marcha

Según informó el noticiero América Noticias, Edson Montoya Chávez y Linda Calle Zamudio fueron interceptados por tres sujetos que llegaron al lugar a bordo de un auto negro. Ellos bajaron del carro, ingresaron las armas por la rendija de las lunas de la puerta del conductor y copiloto y realizaron los disparos a quemarropa.

Asesinan a pareja en el Callao

Los peritos de Criminalística señalaron que no hallaron impactos de bala en la carrocería del vehículo por lo que refuerza las primeras informaciones que los autores del crimen abrieron fuego estando cerca de las víctimas. Los disparos fueron directamente a las cabezas de ambas personas por lo que sus muertes fueron inmediatas.

El matinal indicó que la Policía baraja la hipótesis que el doble homicidio respondería a un presunto ajuste de cuentas. En el retrovisor del auto había una cámara de seguridad instalada por lo que pude haber registrado la llegada u huida de los sicarios.

VIDEO RECOMENDADO

Ómicron: OMS recomienda a personas vulnerables no viajar ante nueva variante
¿Vuelven las restricciones para viajar? La nueva variante de la COVID-19, Ómicron, está llevando a la OMS y diversos gobiernos a dar ciertas recomendaciones y tomar determinadas medidas para frenar su propagación. Aquí te contamos de qué se trata.