Módulos Temas Día
en vivo

Nueve meses de prisión preventiva para venezolano que asesinó a su pareja por celos

El ciudadano venezolano José Ramón Rojas Rengifo (42) permanecerá en la cácel mientras es investigado por el delito de feminicidio en agravio de su pareja y conciudadana, Siria Desire Gonzales Rojas (38).

Redacción PERU21
Redacción PERU21

La Corte Superior de Justicia del Callao dictó 9 meses de prisión preventiva para el ciudadano venezolano José Ramón Rojas Rengifo (42) por el delito de feminicidio en agravio de su pareja y conciudadana , Siria Desire Gonzales Rojas (38).

Durante la audiencia, el fiscal señaló que al imputado se le atribuye haber acuchillado a su conviviente con dos puñaladas en el vientre, una en la espalda, otras en diferentes partes del cuerpo y finalmente un corte en el cuello lo que ocasionó en la victima su posterior deceso.

También se señaló que el móvil de este suceso se habría dado por un arranque de celos y por las constantes humillaciones que le decía la madre de sus hijos al demandado.

La decisión judicial fue adoptada por el juez Ramiro Vila Oré, quien encontró suficientes elementos de convicción que vinculan a Rojas Rengifo con el delito de feminicidio en contra de Gonzales Rojas, ambos de nacionalidad venezolana.

Por lo tanto, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la corte chalaca ordenó que el detenido cumpla con la medida de prisión preventiva siendo trasladado inmediatamente al establecimiento penitenciario que el INPE determine.

Tags Relacionados:

Callao

Feminicidio

Leer comentarios ( )

en vivo
Ir a portada