Callao: Municipio inició demolición de construcciones ilegales realizadas por vecinos en la vía pública [Video]

Propietarios de inmuebles habían construido muros en veredas, jardines y pistas, e incluso, colocaron rejas.

Callao: Municipio inició demolición de construcciones ilegales realizadas por vecinos en la vía pública. (Captura de video)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Municipalidad del Callao inició la demolición de construcciones ilegales realizadas por vecinos en la vía pública, las cuales se han realizado desde al menos 12 años atrás.

[Callao: Taxista devolvió 2 mil euros que olvidó un turista peruano]

Personal del municipio llegó hasta cuadra 2 de la calle Las Hiedras, en la urbanización Previ-Bocanegra, donde los propietarios de los inmuebles habían invadido veredas, jardines y pistas, e inclusive habían colocado rejas.

Los trabajadores, contratado por la comuna chalaca, derribaron los muros y paredes con combas, lo que provocó que los dueños de los predios se enfrentaron a los representantes de la Municipalidad del Callao, alegando que no habían sido notificados.

[Callao: Detienen a coronel del Ejército por manejar en estado de ebriedad e intentar darse a la fuga (Video)]

Uno de los afectados manifestó que la medida era injusta. Además, que había solicitado a la comuna que le precisara hasta dónde tenía que demoler y que nunca le respondieron. Justificó que construyó y enrejó parte de la vereda que está frente a su casa por seguridad.

Ir a portada