Módulos Temas Día

Municipalidad del Callao extiende amnistía para el pago de papeletas hasta el 31 de mayo

La amnistía incluye la infracción M20, que se aplica por exceso de velocidad, sin embargo las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5 no entran a este beneficio.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡Última oportunidad! La Municipalidad del Callao ha informado que extenderá la amnistía para el pago de papeletas hasta el 31 de mayo debido a la concurrencia de los conductores. 

La reducción de hasta el 90% del monto de las multas de tránsito —dependiendo de la fecha de infracción— se oficializó con la Ordenanza Municipal 004-2018, publicada en el diario oficial El Peruano.

Cabe aclarar que el 90% de descuento se dará si la infracción fue puesta hasta el 31 de diciembre de 2014. Asimismo, las multas comprendidas entre el 01 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2016 se aplicará un disminución de 80%.

De igual modo, las papeletas elevadas entre el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017 obtendrán una rebaja de 70%. La amnistía  incluye la infracción M20, que se aplica por exceso de velocidad, sin embargo las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5 no entran a este beneficio.

Rafael Alexis Urbina Rivera, teniente alcalde de la Municipalidad Provincial del Callao, indicó que nadie querrá desaprovechar esta oportunidad y pasar a la Unidad de Ejecutoria Coactiva porque eso significa el embargo de las cuentas de los bancos, y embargo de vehículos.

Recuerde que los conductores que tengan una papeleta impuesta pueden acercarse a cualquier banco Scotiabank o al agente que se encuentra en el Palacio Municipal, sito en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe, Callao.

Leer comentarios ( )

Ir a portada