Hospital Negreitos informó que joven madre y su bebé están fuera de peligro. (Canal N)
Hospital Negreitos informó que joven madre y su bebé están fuera de peligro. (Canal N)

Nunca pensó en qué condiciones iba a traer a su bebé al mundo. Una joven madre dio a luz en el baño de una juguería en el en medio de la conmoción de los testigos y de la propia gestante.

Momentos antes, personal del hospital no atendió a la mujer aduciendo que no había dilatado lo suficiente, de acuerdo con un informe de Canal N.

"Ella estaba sola, me dijo que en el hospital le dijeron que regrese porque no dilataba. Se sentó en una mesa, pidió chocolate y luego entró al baño", contó la dueña de la juguería.

Aún más ináudito resultó la respuesta del personal de dicho hospital. Se manifestó que si la gestante necesitaba ayuda, debía acercarse a solicitarla.

Tras ver la gravedad del caso, enfermeros del hospital se dispusieron a brindar ayuda a la joven madre, a quien recogieron en una camilla luego de haber dado a luz.

El Hospital Negreiros, en un comunicado oficial, informó que la mujer fue identificada como Alicia Pérez Quispe y tenía 38 semanas de gestación cuando ingreso por la mañana al nosocomio con dilatación cero.

Madre e hijo están en observación y fuera de peligro.

TAGS RELACIONADOS