Hecho fue registrado en varios videos. (Foto: Buenos Días Perú)
Hecho fue registrado en varios videos. (Foto: Buenos Días Perú)

Una madre de familia junto a su menor hija se lanzaron desde el cuarto piso de un edificio a fin de escapar de un incendio, en el . Ambas mujeres sobrevivieron gracias a la ayuda de vecinos que colocaron varios colchones para amortiguar la caída.

El hecho ocurrió este fin de semana en un edificio multifamiliar. Moradores informaron que tras producirse en el siniestro, la madre y su pequeña se quedaron sin posibilidad de escapar por las escaleras.

MIRA: Hombre fue acuchillado por resistirse al robo en SMP: “Llévate la plata, pero no los papeles de mi trabajo”

Al ver esto, vecinos decidieron hacer un montículo de colchones y frazadas para que ambas personas se arrojen y puedan salvar sus vidas. Este plan funcionó y no hubo víctimas mortales que lamentar.

La niña se encuentran bien de salud. Sin embargo, la madre se vio afectada tras sufrir un duro golpe al momento de la caída. Se sabe que la mujer está estable de salud pero no puede mover las piernas.

“Varias personas del edificio tuvieron que subir a la azotea para saltar hacia la otra (casa colindante). Tuvimos que hacer eso para salvarnos, sobre todo a los niños... Ellas se arrojaron porque ya no podían subir ni bajar las escaleras, era la única forma de salvarlas”, contó una vecina a Buenos Días Perú.

Aún no se determina qué origino el incendio. Bomberos llegaron al lugar y controlaron la situación.

Incendio en Callao

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2022: entérate cuál es tu local de votación asignado por la ONPE
Si no sabes donde te toca votar en las Elecciones Municipales 2022, entonces presta atención a este video.

TAGS RELACIONADOS