(América TV)
(América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Le truncaron la vida. Renzo Castro Flores, una joven promesa del fútbol, fue asesinado a balazos en el . El joven —de 21 años— iba a viajar a en un mes para unirse a un club de la segunda división de este país.

“Lo habían contratado para jugar partidos. Casualmente, mi hijo llegó a firmar un contrato para irse a Chile a jugar, en enero”, explicó su madre, Patricia Flores, en conversación con América TV.

El pasado viernes, la víctima había regresado del trabajo y se encontraba jugando fulbito con sus amigos en la cuadra 5 de la calle García Calderón, cuando recibió un impacto de bala mortal, que lo dejó al borde de la muerte.

El joven fue auxiliado inmediatamente por sus amigos, quienes lo trasladaron al hospital. Sin embargo, al llegar al nosocomio, solo se pudo declarar su muerte. Otro de sus compañeros también recibió un impacto de bala, pero logró sobrevivir.

Según informó un testigo, el presunto asesino, identificado como Eduardo, se encontraba en una bicicleta, encapuchado y habría cometido el crimen debido a que tuvo una fuerte discusión con Castro Flores. Ellos llegaron a las manos.

La madre del occiso confirmó este hecho. “Había un chico que era belicoso. Le mete un codazo a mi hijo y mi hijo ha saltado. Ambos se han ido boca a boca y luego se han trompeado. El chico se ha caído y cuando se ha levantado, ha amenazado a mi hijo”, relató.

La Depincri del sector, quien tiene la identidad del supuesto asesino, ya investiga el hecho. Los familiares piden que la muerte de Castro Flores no quede impune.

TAGS RELACIONADOS