Exceso de velocidad ocasionó el accidente. (Foto: Captura/América Noticias)
Exceso de velocidad ocasionó el accidente. (Foto: Captura/América Noticias)

El brutal choque entre una motocicleta y un auto dejó como saldo un muerto en el , un accidente que habría sido ocasionado por el exceso de velocidad.

Según ‘América Noticias’, Brian Atoche Albán murió minutos después de que llegaran los bomberos hasta la cuadra 12 de la avenida José Gálvez, en el distrito de La Perla, en el Callao.

El joven de 21 años perdió la vida tras impactar la moto en la que iba con un amigo, con un auto. Al parecer, la excesiva velocidad de ambos conductores habría sido la causa del fatal accidente.

Tras el impacto, el amigo de la víctima, identificado como Juan Manuel Yen Negrini, quedó enganchado en el auto, mientras que Brian Atoche voló aproximadamente 20 metros. El casco que llevaba puesto no pudo protegerlo de la caída, debido a que desafortunadamente se le desprendió segundos antes de caer sobre el pavimento.

El conductor del auto de placa F5M-595 fue conducido a la comisaría de La Perla, donde deberá someterse a los exámenes correspondientes.

Familiares y amigos del joven acudieron a la comisaría del sector exigiendo justicia, pues trascendió que el conductor del vehículo sería un efectivo policial que habría estado bajo los efectos del alcohol.