Sigue actualizado en nuestra APP

Italiano y mexicana caen con más de 6 kilos de cocaína en aeropuerto Jorge Chávez

Detenidos tenían la ilícita mercadería escondida dentro de sus equipajes de bodega y viajaban a la ciudad francesa de París. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una turista mexicana y un ciudadano italiano fueron detenidos por la policía dentro del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez  cuando cada uno pretendía sacar 3 kilos de alcaloide de cocaína y llevarlo hasta Francia.

Agentes de la Dirandro intervinieron a Miriam Rosales Gómez (48), quien llevaba 3.006 kg. del alucinógeno camuflados en el falso fondo de su equipaje de bodega, quien no supo dar explicación sobre la sustancia que trasladaba.

Pero la sorpresa de los detectives no quedó ahí, pues también descubrieron 3.008 kg. de alcaloide de cocaína dentro del equipaje del italiano Salvatore Stampa (30), quien también viajaba a Francia junto a la intervenida.

El muchacho también tenía la ilícita mercadería escondida en el falso fondo de su maleta azul, la cual estaba a punto de ser colocada en la bodega del avión.

En total fueron decomisados 6.140 kg. de alcaloide de cocaína, la cual fue trasladada, junto a los detenidos a la sede de la Dirandro Callao, para ser sometidos a las investigaciones correspondientes.

Ir a portada