Llamas causaron gran alarma. (Héctor Vinces./Andina)
Llamas causaron gran alarma. (Héctor Vinces./Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los bomberos tuvieron que desplazar 21 unidades y más de 70 agentes para *controlar el incendio que se produjo en la fábrica textil Alpaca Color, *ubicada en la cuadra 45 de la avenida Argentina, en el .

Como consecuencia de los humos tóxicos que emanaban del lugar, resultaron afectados, con signos de asfixia, tres trabajadores y un gerente del establecimiento.

Debido al material inflamable que se guardaba en el local, el fuego avanzó rápidamente y colmó los dos ambientes del inmueble, que ocupa unos 500 metros cuadrados.

De acuerdo con vecinos de la zona, no es la primera vez que un hecho similar se produce en dicho negocio. Recordaron que en setiembre y hace años también se desencadenaron incendios.

La acordonó la zona para facilitar el trabajo de los bomberos, quienes tuvieron serias dificultades para conseguir agua. No se descarta que el siniestro se haya originado por cortocircuito.

En un ambiente de la fábrica se producían frazadas y diversos tejidos de lana de alpaca. En el otro se hacían confecciones. Miguel Bonifaz, vicecomandante de los bomberos del Callao, refirió que los trabajadores intentaron sofocar las llamas.