Ex reo desfiguró a su pareja por que le reclamó por mirar el Facebook de otra mujer [VIDEO]

El sujeto rompió el celular y atacó a su conviviente con la pantalla del móvil resquebrajada.

Ni una menos

Línea 100 es un servicio impulsado por el Ministerio de la Mujer para erradicar la violencia. (Getty)

La mujer de 23 años opuso resistencia con sus brazos, pero la fuerza del varón era más robusta. (GETTY)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un ex reo atacó a su pareja por una escena de celos en el Callao. Juan González Odar (24) se molestó con Dessiré Vildoso Villareye (23), luego de que le increpara por ver el perfil de Facebook de otra persona. Ante esto, el hombre rompió el celular y atacó a su conviviente con la pantalla resquebrajada. 

La mujer de 23 años opuso resistencia con sus brazos, pero la fuerza del varón la doblegó. Dessiré sufrió varios cortes en los brazos y uno en el rostro. "Empezó a hablar con alguien por mi celular. Luego discutimos y lo rompió”, contó Dessiré tras ser atendida en un hospital.

Este incidente ocurrió en el jirón Víctor Fajardo en Bellavista, hasta donde llegó la Policía Nacional del Perú para detener al agresor luego de que la mujer presentara la denuncia del caso. 

Cabe resaltar que el hombre purgó condena en el penal de Lurigancho del 2012 al 2016 por robo agravado. Nuevamente pasará a manos de las autoridades chalacas quienes deberán evaluar este brutal ataque a puertas del 'Día Internacional de la Mujer '.

Hombre desfiguró a esposa en el Callao

(América TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada