Acribillan a hombre en el Callao en presunto ajuste de cuentas [VIDEO]

Dos sujetos interceptaron a Frank Espejo Calmet cuando conducía su moto. En 2015, sufrió un ataque armado del que sobrevivió.

Callao: hombre es acribillado a balazos en presunto ajustes de cuentas

La víctima fue identificada como Frank Espejo Calmet. (Foto: Captura América Noticias)

La víctima fue identificada como Frank Espejo Calmet. (Foto: Captura América Noticias)

La víctima fue identificada como Frank Espejo Calmet. (Foto: Captura América Noticias)

Redacción Redacción

La noche del último jueves un hombre identificado como Frank Espejo Calmet murió cuanto trataba de escapar de dos sujetos que lo había interceptado mientras conducía su moto. El hecho ocurrió en la esquina de la avenida La Paz y jirón Montevideo en La Perla, Callao .

Peritos de criminalística informaron que encontraron más de 30 casquillos de bala. Frank Espejo Calmet murió en el acto, informó el noticiero América Noticias.

Amigos evitaron brindar información respecto a las actividades que realizaba la víctima; sin embargo, su madre, María Teresa Calmet, denunció que las pertenencias de su hijo habían sido sustraídas mientras realizaban la inspección.

En el 2013, Espejo Calmet fue detenido por agentes de la Divincri – Bellavista, tras ser sindicado como el líder de una banda de extorsionadores. En esa diligencia le incautaron tres armas de fuego, entre ellas una mini uzi.

En 2015, Frank Espejo Calmet sufrió un ataque armado del que sobrevivió, pese a que recibió tres impactos de bala. Los agentes del orden manejan la hipótesis de que Frank Espejo Calmet fue asesinado por un ajuste de cuentas.

notitle

La víctima fue identificada como Frank Espejo Calmet. (Video: América Noticias)

Ir a portada