Este beneficio también incluye las multas M20. (Foto: El Comercio)
Este beneficio también incluye las multas M20. (Foto: El Comercio)

La Municipalidad del extendió hasta el 30 de noviembre la amnistía que aplica un descuento de hasta el 90% en el pago de papeletas impuestas por infracciones al Reglamento Nacional de Tránsito. Este beneficio también incluye las multas M20 (exceso de velocidad). La campaña iba a culminar, en un primer momento, el 15 de noviembre.

La comuna detalló que se aplicará un descuento de 90% del monto de la deuda para aquellas infracciones impuestas hasta el último 31 de agosto. No están comprometidas las multas M-1, M-2, M-3, M-4 y M-5. Cuando se encontrase por la vía coactiva, la reducción será del 100% sobre las costas procesales y gastos administrativos.

Además, explicó que el beneficio de reducción de la deuda originada por la tasa de guardianía de vehículos será del 90% de descuento, y que haya ocurrido hasta el 31 de agosto de 2018.

Los conductores pueden pagar en cualquier agencia de Scotiabank o el local que se encuentra al interior del Palacio Municipal del Callao, ubicado en Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe.