La Policía intervino a tiempo y pudo salvar con vida a  dos hombres que ingresaron a la playa pese a prohibición. (TV Perú Noticias)
La Policía intervino a tiempo y pudo salvar con vida a dos hombres que ingresaron a la playa pese a prohibición. (TV Perú Noticias)

Dos hombres se salvaron de morir ahogados en una playa de la Costa Verde gracias a que fueron rescatados a tiempo por la Policía Nacional, que ejecutó un operativo en el límite de La Perla () y San Miguel.

Las personas ingresaron a la playa pese a que se encuentra con acceso restringido por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Además, no tomaron en cuenta que es una zona peligrosa porque el oleaje es fuerte y la orilla es profunda.

En el informe de TV Perú Noticias se indicó que en el rescate participaron decenas de agentes de la Policía de Salvataje y del Escuadrón de Emergencia, incluso usaron un helicóptero para ubicar a los bañistas.

Los hombres fueron llevados a un policlínico del Callao para ser estabilizados y sometidos a exámenes. Luego, fueron trasladados a la comisaría de La Perla para imponerles una multa por no respetar la prohibición de ingresar a las playas.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse