Más de mil vecinos de 19 asentamientos humanos de Pachacútec, en Ventanilla (), recibieron colchas, frazadas y mantas a fin de prevenir los estragos del frío. Esta donación estuvo a cargo del Gobierno Regional del Callao.

Estas donaciones iniciaron el martes en el asentamiento humano Oquendo, donde el gobernador regional Dante Mandriotti hizo entrega de 71 mantas en el local comunal.

Esta mañana continuaron con la distribución de frazadas en el Centro de Atención Residencial (CAR), ubicado en la cuadra 34 de la avenida Argentina, el cual alberga a personas adultas mayores. Ahí entregó 49 colchas.

“Llevar apoyo solidario a estas poblaciones vulnerables es un acto humanitario que permitirá preservar la salud, sobre todo de niños y ancianos afectados por las bajas temperaturas, vulnerables a las enfermedades respiratorias”, sentenció Dante Mandriotti.

Además, entregó otro lote de frazadas a las familias de los asentamientos humanos ubicados en Lomas de Ventanilla, Ampliación Costa Azul, Valle Verde, Chavinillo, 8 de Diciembre, Sagrado Corazón, Luz y Paz, Las Flores y Ampliación 5 de Enero, lugares con altos índices de humedad.

Finalmente, a los vecinos de los asentamientos humanos A4, Los Jazmines del Paraíso, Buena Vista 6 de Abril, 8 de Agosto, Mirador Santa Rosa, Cerro Gorila, Monte Sion, Cedros II Etapa, Lomas y San Pablo.

TAGS RELACIONADOS