Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un trabajador de limpieza de la institución educativa Santa Rosa de América N° 4006 del , fue detenido tras ser acusado de tocamientos indebidos a una escolar con retardo mental.

El acusado, identificado como Ramón Mario Alguedas Quispe, habría interceptado a la menor de 8 años en uno de los baños del colegio, según informó América Noticias. El sujeto permanece detenido en la comisaría La Legua, en el Callao.

La madre de la estudiante dijo que su hija fue quien le contó lo ocurrido, y le comentó que este hecho ya se había repetido en dos oportunidades. Señaló que la directora del plantel estatal, Evelyn Huamaní Juárez, se negó a atender la denuncia. “Pido seguridad. Mi hija no quiere venir al colegio”, dijo.

Esta mañana, un grupo de padres de familia cuestionaron la gestión de la titular de la institución educativa. Recolectaron un grupo de firmas solicitando el cambio de directora.

El matinal refirió que Evelyn Huamaní Juárez hasta el momento no ha emitido un pronunciamiento. El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) brindó apoyo legal y psicológico a la familia agraviada.

Callao: detienen a trabajador de limpieza acusado de tocamiento indebidos a una menor

TAGS RELACIONADOS