Policía y Serenazgo intervino local en el que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños. (Foto: César Bueno/Referencial)
Policía y Serenazgo intervino local en el que se desarrollaba una fiesta de cumpleaños. (Foto: César Bueno/Referencial)

Personal de la Policía Nacional y de Serenazgo del intervinieron a 50 menores de edad en una fiesta la noche del último sábado. Según informó Exitosa, los detenidos estaban celebrando un cumpleaños pese a las restricciones del estado de emergencia establecido por el Gobierno por el avance del .

La intervención de las autoridades se produjo en el Sector 4 de la la Av. Bocanegra. La denuncia había sido hecha por los vecinos del lugar, quienes indicaron que el ruido continuaba incluso durante el horario de toque de queda.

En el inmueble se encontraron botellas de bebidas alcohólicas. Además, muchos no tenían puesta la mascarilla ni respetaban el distanciamiento social, medidas obligatorias para prevenir contagios de COVID-19.

MIRA: Callao: Sicarios acribillan a un hombre y a dos mujeres dentro de un auto

Cuando los agentes ingresaron al lugar, algunos jóvenes quisieron escapar para evitar ir a la comisaría. En adición a eso, muchos reaccionaron con insultos, argumentando que siempre se hacen ese tipo de fiestas en dicha zona del Callao.

Los involucrados fueron trasladados a la comisaría de Bocanegra y permanecerían ahí hasta que sus apoderados hagan acto de presencia.

Cabe recordar que, las reuniones sociales se encuentran prohibidas a nivel nacional debido a la pandemia por COVID-19. Además, en Lima y Callao, el toque de queda rige de 9 p.m. a 4 a.m., por lo que la ciudadanía no puede salir de sus hogares, salvo una emergencia o por trabajo, durante ese rango de horario.

VIDEO RECOMENDADO

Antauro Humala hace otra vez campaña desde el penal
Antauro Humala hace otra vez campaña desde el penal

TAGS RELACIONADOS