Denuncian a operario de limpieza de colegio por tocamientos indebidos a ocho niños. (América Noticias)
Denuncian a operario de limpieza de colegio por tocamientos indebidos a ocho niños. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Padres de familia denunciaron a un operario de limpieza por tocamientos indebidos en agravio de ocho menores que estudian en el colegio inicial Concordia Universal, ubicado en La Perla, distrito del .

El acusado fue identificado como Enrique Camilo Torres. Los padres que recurrieron a la Novena Fiscalía Penal del Callao para asentar su denuncia solicitan la prisión preventiva para el trabajador, informó América Noticias.

Según el Ignacio Toledo Gutierrez, representante legal de cinco familias agraviadas, los niños ya pasaron por la cámara Gesell (pericia para tomar testimonio de la víctima) como parte de las investigaciones.

De acuerdo a las declaraciones del representante legal de los padres de familia, desde mayo de 2015 Enrique Camilo Torres llevó a los niños a un cuarto oscuro y jugaba con ellos a las 'escondidas', en donde aprovechando su confianza el sujeto cometía el ilícito penal.

Además, denunciaron que el director del colegio Concordia Universal manifestó mediante carta notarial que los tocamientos indebidos no sucedieron en dicha institución, por lo que los padres consideran que está encubriendo al denunciado.