Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En la madrugada del último sábado, agentes del de la capturaron a cuatro miembros de ‘Los Sanguinarios de Ventanilla’, una peligrosa banda que fingía hacer taxi colectivo desde su distrito de procedencia hacia el con el objetivo de robar las pertenencias de los pasajeros.

Los delincuentes, que cuentan con amplio prontuario policial, fueron detenidos en la avenida Néstor Gambetta en el (Callao), a bordo de un auto negro, que habría sido robado hace un año.

Los detenidos fueron identificados como Guillermo Gutiérrez Rodríguez (27), (a) 'Memo'; Raquel Rodríguez Pinedo (25), (a) 'Raquel'; Diego León Cárdenas (25), (a) 'Zambo' y Nicolás Castillo Buleje (18) (a) 'Piero'.

Su modalidad consistía en trasladar pasajeros y durante el camino comenzaban a subir los cómplices. Al final, agredían a sus víctima (hombres, mujeres y niños) para quitarles sus pertenencias, para luego abandonarlos en descampados.

Se conoce que esta banda delictiva utilizaba vehículos robados. Asimismo, se dedicaban a extorsionar a los dueños de los vehículos hurtados.

Hasta el momento, los agentes del orden han conducido a todos los intervenidos a la carceleta del . Se espera que en los próximos días, el recabe todas las pruebas para inicar el proceso judicial.