Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La capturó esta noche a cuatro delincuentes armados que intentaron darse a la fuga mezclándose con los compradores del supermercado Tottus del centro comercial Open Plaza Canta Callao, ubicado en el .

Según informó al Rotafono de RPP una mujer que se encontraba en una agencia bancaria dentro del Open Plaza, los hampones desataron una balacera con los efectivos que los intervinieron en un primer momento durante un operativo.

Otra mujer que se identificó como Katherine Cáceres indicó a RPP que en medio del tiroteo la gente corría atropellándose y ello devino en un ambiente caótico.

"Todo quedó tirado, las personas que realizaban compras dejaron sus cosas y corrieron por sus vidas. He visto gente tirada, unos sobre otros. Hay heridos, he visto gente herida", dijo. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada aún por las autoridades.

Por su parte, el general Basilio Grossman, jefe policial del Callao, informó que tres de los delincuentes fueron detenidos dentro del supermercado Tottus y un cuarto fue intervenido muy cerca de las inmediaciones del centro comercial. Ellos serán trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal del Callao.