Callao: Defensa Civil orienta a vecinos ante las intensas lluvias. (Difusión)
Callao: Defensa Civil orienta a vecinos ante las intensas lluvias. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Descartan desborde del . Luis Reyes, gerente de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial del , explicó que el caudal del mencionado río ha disminuido en 50 centímetros, por ello, pidió calma a los vecinos de la zona de Márquez, que en la víspera alertaron sobre el riesgo de un desborde.

Ante las intensas que vienen afectando diversos puntos de la capital, la Municipalidad Provincial del Callao dispuso orientar a los habitantes de Márquez asentados en los alrededores del río Chillón.

"Desde hace un mes se monitorea constantemente la crecida del río y se han tomado medidas preventivas. Estamos trabajando para que la población esté en constante alerta y comunique inmediatamente cualquier hecho para que puedan evacuar y acudir a puntos estratégicos donde estarán a buen recaudo", manifestó Luis Reyes.

"Estamos atentos y le pedimos tranquilidad a la población porque hay personal dispuesto para tomar acciones de inmediatez que requiere un evento de este tipo", agregó.

Las autoridades municipales del Callao vienen realizando trabajos de limpieza en el margen del río Chillón para brindar tranquilidad a las miles de familias que viven en las riberas del río.

Te puede interesar