Conductor de yate aseguró que un 'sefie' causó accidente  (Captura)
Conductor de yate aseguró que un 'sefie' causó accidente (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor del yate que naufragó en el con 26 menores a bordo aseguró que el accidente se originó debido a que los asistentes se ubicaron a un extremo para tomarse una fotografía grupal lo que causó el vuelco  de la embarcación.

Tony Tahua, quien tiene 13 años de experiencia operando este tipo de vehículos, explicó que el peso mal distribuido ocasionó este lamentable accidente. "(Los asistentes) se colocaron el lado izquierdo y esto sumado al viento escoró la embarcación", comentó.

Rocío Zela, tía de una de las afectadas en este incidente, en tanto, responsabilizó a Tahua de este hecho. Aseguró que, antes de registrarse este contratiempo, este realizó una maniobra que devino en la tragedia.

Conductor de yate que naufragó en Callao declaró ante autoridades (América Noticias)

La Capitanía del Puerto del Callao citó a los implicados en este caso. Los adolescentes que fueron rescatados del naufragio, en tanto, se vienen recuperando en los hospitales a los que fueron derivados.

Como se recuerda lo que debió ser la celebración de un quinceañero el último jueves casi termina en tragedia luego que se reportara el naufragio de esta nave.

TAGS RELACIONADOS