Doce hombres de rojo estuvieron a cargo del rescate del chofer identificado como Erick Caycho Ortiz. (Captura: América Noticias)
Doce hombres de rojo estuvieron a cargo del rescate del chofer identificado como Erick Caycho Ortiz. (Captura: América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de un tráiler fue rescatado por los luego de estrellarse contra la pared de un almacén y quedar atrapado. El accidente ocurrió esta madrugada en la avenida Néstor Gambetta, en el .

De acuerdo a América Noticias, doce hombres de rojo estuvieron a cargo del rescate del chofer identificado como Erick Caycho Ortiz (28). Según el portal web del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) en el lugar permanecen cinco unidades.

El conductor del tráiler fue trasladado al Hospital Daniel Alcides Carrión en el Callao y su estado es estable, pues no sufrió heridas de gravedad. Hasta esta hora la unidad de carga pesada permanece empotrada en la pared del almacén.

El conductor tráiler transportaba harina de pescado e iba con dirección al puerto del Callao. Según el matinal, existen dos hipótesis que revelarían las causas del accidente, la primera es que el chofer se habría quedado dormido y perdió el control de la unidad vehicular.

La segunda responde a que el conductor del tráiler habría chocado con un bloque de cemento ubicado al lado de la vía. 

Callao: conductor de tráiler se estrelló contra pared de almacén y quedó atrapado | VIDEO

TAGS RELACIONADOS