Presuntos delincuentes juveniles usaban una moto sin placa para cometer asaltos.
Presuntos delincuentes juveniles usaban una moto sin placa para cometer asaltos.

Armados con una pistola y a bordo de una moto sin placa, dos prontuariados delincuentes que atracaban con la modalidad del ‘raqueteo’ en los distritos de San Miguel, y , fueron capturados por agentes de la comisaría de Oquendo cuando buscaban otra víctima en el primer puerto.

Los efectivos policiales fueron alertados para que se desplacen al Programa de Vivienda Laureles de Oquendo, a inmediaciones de la manzana F, donde se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, que estarían arrebatando celulares.

En el lugar, los custodios encontraron a dos sujetos en una moto y estos al advertir la presencia policial emprendieron su fuga lo que dio inicio a una persecución por varias calles. Los hampones fueron cercados y atrapados frente al mercado Caramelo.

MIRA: Municipalidad de Miraflores cierra el Parque del Amor para evitar aglomeraciones

Los presuntos raqueteros fueron identificados como Cristhoper Juárez Medrano (18) y Juan Davilan Díaz (21), pertenecientes a la banda ‘Los Raqueteros de Oquendo’. Según informó la Policía ellos cometían sus atracos en los distritos del Callao, San Miguel y Magdalena.

Durante el registro personal, los policías hallaron en poder de uno de ellos una arma de fuego, droga y celulares robados.

VIDEO RECOMENDADO

Explican nuevas medidas frente a la segunda ola por COVID-19
Explican nuevas medidas frente a la segunda ola por COVID-19

TE PUEDE INTERESAR