Capturan a sujeto que asesinó a la madre de sus hijos en mercado del Callao

Disparó tres veces contra la mujer, luego que esta se negara a entregarle las ganancias del día en su puesto del Mercado de Santa Rosa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Gino Villegas Arévalo (43) fue capturado por la Policía Nacional luego de haber asesinado a balazos la madre de sus hijos, Ingrid Arizaga Bandin, en el puesto 13 del Mercado de Santa Rosa, frente a la sede del Poder Judicial del Callao.

De acuerdo a información recogida por Canal N, el sujeto habría disparado tres veces contra la mujer, luego que esta se negara a entregarle las ganancias del día. 

Frente a otros comerciantes, Villegas no tuvo reparos en matar a su ex pareja y convertirla en la quinta víctima de feminicidio. El primer impacto de bala cae en su pierna y los otros dos en la cabeza. 

Pese a que Villegas Arévalo huyó de la escena del crimen, los testigos describieron al sujeto ante la Policía y esta pudo dar con su paradero. El hombre vestía un terno y su camisa estaba ensangrentada. 

En su poder hallaron un revolver Tauro 38 con tres casquillos de bala. Según las autoridades, el sujeto no registra antecedentes ni requisitorias, peor trabajaría como seguridad en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). 

Tags Relacionados:

Callao

Feminicidio

Ir a portada