Copa América

Capturan a extranjero acusado de ahorcar a su pareja y que se encuentra en base de datos de Interpol

El sujeto Jonathan Hildebrando Pérez Jiménez fue acusado por su pareja de agredirla y ahorcarla. En tanto, el extranjero cuenta con una captura internacional al ser acusado del crimen de una ex pareja en el 2012. 

Callao: capturan a extranjero acusado de ahorcar a su pareja y que cuenta con captura internacional

Jonathan Hildebrando Pérez Jiménez fue detenido en el Callao (Foto: PNP)

Jonathan Hildebrando Pérez Jiménez fue detenido en el Callao (Foto: PNP)

Jonathan Hildebrando Pérez Jiménez fue detenido en el Callao (Foto: PNP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía Nacional  detuvo a un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien cuenta con una orden de captura internacional por el homicidio de su conviviente en Venezuela. El extranjero identificado como Jonathan Hildebrando Pérez Jiménez fue detenido en el Callao al ser acusado presuntamente de intentar acabar con la vida de su pareja. 

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal del Callao intervinieron al hombre de 35 años, conocido con alias de ‘Trabuco’, denunciado por el delito de tentativa de feminicidio en agravio de Austri Noheli Roas Herrera (28), también de nacionalidad venezolana.

El hecho ocurrió al interior de la vivienda ubicada en el jirón Marco Polo en el Callao. La víctima contó que el sujeto la agredió e intentó ahorcarla, informó el noticiero América Noticias.

Además, en un video se muestra al extranjero en los exteriores un inmueble portando un arma blanca para amenazar a uno de sus compatriotas.

Respecto a la orden de captura internacional, el detenido es acusado de homicidio en agravio de su conviviente Carmen Valesska Colmenares Colmenarez, ocurrido el pasado 4 de octubre de 2012 en la ciudad de Quibor del estado de Lara, en Venezuela. Asesinó a su pareja de un disparo en la cabeza.

La información fue confirmada por la Organización Internacional de Policía Criminal ( Interpol) Venezuela. El referido matinal indicó que la situación migratoria de Jonathan Pérez Jiménez en el Perú es irregular.

notitle

Detienen a extranjero acusado de ahorcar a su pareja y que cuenta con captura internacional (Video: América Noticias)

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada