Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No contentos con haberle robado su camioneta, una pareja de extorsionadores exigió a su víctima, Alejandro Núñez Gallardo (59), la suma de S/12 mil para devolverle su vehículo. Sin embargo, ambos sujetos fueron capturados antes de concretar la transacción.

La unidad, de marca Toyota y placa D4D-793, fue robada el pasado 25 de mayo entre las avenidas Pacasmayo y Tomás Valle, en el . La se enteró del caso y tendieron una trampa a los hampones.

Luego de una conversación telefónica entre el agraviado y los hampones, los agentes llegaron hasta la intersección del jirón Callaro con la prolongación de la avenida Perú y esperaron la llegada de los malhechores.

No fue sino hasta que los oficiales notaron la presencia de un hombre con actitud sospechosa a bordo de un auto que procedieron a realizar la intercepción. El presunto extorsionador se dio a la fuga, iniciándose una persecución.

A los pocos minutos lograron reducir el vehículo, en el cual se trasladaban dos hermanos identificados como Omar Rossi Gutiérrez y Paolo Rossi Gutiérrez, quienes estarían implicados en el presunto delito contra el patrimonio – extorsión.

Ambos fueron reconocidos por la víctima y puestos a disposición de la Policía para continuar con las investigaciones del caso.