Módulos Temas Día

Policía frustra asalto a camión de electrodomésticos y captura a cuatro delincuentes en el Callao [VIDEO]

El robo se ejecutó en la intersección de las avenidas Colonial con Argentina. El conductor del vehículo pesado se encuentra herido. 

Ladrín (Getty)

Ladrín (Getty)

La captura se realizó en la intersección de las avenidas Colonial con Argentina. (GETTY)

Ladrín (Getty)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Actualización - 12:10 p.m.

Los cuatro intervenidos por la Policía Nacional del Perú fueron llevados hasta las instalaciones de la Depincri de Bellavista, en el Callao . En dicho lugar, se identificarán los nombres de los asaltantes como también un interrogatorio para saber más detalles del crimen.​

El conductor de la unidad asaltada está a salvo y también ya presentó al denuncia del caso. La víctima no sufrió lesión alguna al momento del robo .

NOTA ORIGINAL

Cuatro delincuentes fueron capturados luego de asaltar y llevarse un camión que transportaba electrodomésticos en el Callao . Las primeras informaciones de la Policía Nacional del Perú indican que los hampones utilizaron armas de fuego para detener al conductor del vehículo.

El hecho ocurrió al promediar las 9:30 a.m. en la intersección de las avenidas Colonial con Argentina cuando miembros del Escuadrón de emergencia de la PNP frustraron el escape de los delincuentes con el vehículo robado, acorralándolos con ayuda de varios patrulleros. 

Dos de los cuatro asaltantes se movilizaban en un carro que utilizaron para el asalto y los demás manejaban el furgón con los electrodomésticos. Luego, la PNP descubrió que los malhechores utilizaron dos automóviles, los cuales son de marca Toyota, modelo Yaris y Hyundai, modelo Tucson.

El jefe de la operación mencionó que se realizó el cerco policial cuando se comunicaron con la central telefónica. "Inmediatamente, después de recibir el aviso, la institución tuvo que actuar y así pudimos frenar que los delincuentes se lleven la mercancía", señaló.

Los testigos indicaron que la violencia de los malhechores que roban por esa zona es bastante agresiva dado que utilizan armas de fuego y demás objetos contundentes.

La Policía actuó con mucha rapidez dado que 10 minutos después de ocurrido el robo, se logró la captura de los implicados y la recuperación de la unidad asaltada.

(Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada