Módulos Temas Día

Capturan a delincuentes que se aventaron al mar del Callao para no ser intervenidos [FOTOS y VIDEO]

Dos malhechores robaron a un taxista en la zona conocida como ' Mar Brava ', hasta donde llegó la PNP e inició la persecución.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Dos delincuentes robaron a un taxista a la altura de la cuadra 1 de la calle Apurímac en el Callao ;  sin embargo, la Policía inició la persecución y los malhechores se aventaron al mar.

Minutos luego de perseguirlos, los facinerosos fueron capturados y conducidos hasta la comisaría del sector.

Según un informe de Canal N , el Escuadrón de Emergencias de la PNP recibió la alerta de un morador que vio a dos personas asaltando a un taxista, quien no pudo hacer nada ante el violento accionar de los atacantes.

Por ello, los agentes del orden realizaron el  'plan cerco' para capturar a los malhechores, que llegaron hasta la zona conocida como ' Mar Brava '.

Decenas de personas indicaron que ambos hombres habían ingresado al mar con toda su vestimenta. "Refieren que los hombres se arrojaron sin pensar en lo peligroso de la zona", indicó la reportera.

Al momento de la captura, vecinos y curiosos de la zona se acercaron para conocer detalles de los intervenidos.

El taxista tampoco dio detalles y mencionó que toda la denuncia lo llevará en privado pues tiene miedo a represalias por parte de los delincuentes. La Policía informó que más adelante brindará mayores detalles del caso.

(Canal N)

Leer comentarios ( )

Ir a portada