Camión choca y terminó empotrado en vivienda ubicada en la cuadra 14 de la Avenida Argentina. (Captura: América Noticias)
Camión choca y terminó empotrado en vivienda ubicada en la cuadra 14 de la Avenida Argentina. (Captura: América Noticias)

Esta madrugada, un camión impactó y quedó empotrado en una vivienda ubicada en la cuadra 14 de la Avenida Argentina, en el . El conductor de la unidad resultó herido. 

El chofer del pesado vehículo se habría quedado dormido, según América Noticias por lo que terminó invadiendo el carril contrario. En el primer piso del inmueble funciona un taller de mecánica por lo que al momento del accidente no había ninguna persona, contó la agraviada Maribel Bravo.

Los vecinos del Callao salieron asustados de sus casas y se sorprendieron al ver empotrado el camión en la vivienda. Personal de la Compañía de los Bomberos acudió al lugar para atender la emergencia, pues el conductor del camión quedó atrapado.

El hombre resultó con varias heridas de gravedad por lo que fue trasladado a la clínica Providencia, ubicada en San Miguel. La Policía Nacional investiga el caso.

En tanto, los propietarios de la vivienda esperan que los responsables del accidente se hagan cargo de los daños.

El camión de placa AKU-896 figura en el registro de Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) como propiedad de la empresa de Transporte de Carga a Granel TOSA E.I.R.L.

Callao: camión choca y terminó empotrado en vivienda de la Avenida Argentina