Vendedora de mazamorras es atacada ferozmente por su vecino en el Callao [VIDEO]

Cámaras de seguridad registraron el violento ataque contra Clorinda Retuerto Chaicha. El agresor es un vecino de la víctima.

Callao: cámaras de seguridad captan la brutal agresión de sujeto contra una vendedora de mazamorra

Hombre agredió a vendedora de mazamorra en el Callao. (Foto: Captura América Noticias)

Hombre agredió a vendedora de mazamorra en el Callao. (Foto: Captura América Noticias)

Hombre agredió a vendedora de mazamorra en el Callao. (Foto: Captura América Noticias)

Redacción Redacción

Un hombre protagoniza un video en el que aparece agrediendo a una vendedora de mazamorra en la urbanización Bocanegra, en el Callao . Las cámaras de seguridad instaladas en la vivienda de Clorinda Retuerto Chaicha, la víctima, registraron el violento ataque. 

El agresor fue identificado como Lalo Ruiz Camacho, quien es vecino de la afectada. En la grabación se muestra al sujeto observando a su víctima, quien en ese instante estaba acompañada de un niño. Luego se ve cuando el hombre cruza la pista mientras lanza insultos a la madre de familia.

Cansada de la agresión verbal, la mujer agarra una banca de plástico para amedrentarlo. Como respuesta, Ruíz Camacho arremete contra ella con puñetes. Clorinda intenta defenderse; sin embargo el agresor la tira a la vereda. Inclusive en un momento la arrastró de los cabellos.

Finalmente fue detenido por la policía, pero la víctima de agresión teme que lo liberen y tome represalias con ella y su familia. El esposo de Retuerto Chaicha contó que su esposa es acosada y agredida constantemente por Ruiz Camacho.

El informe también señala que esta actitud violenta se repite con otros vecinos de la urbanización del Callao.

Lalo Ruíz Camacho ha sido intervenido por el delito de tráfico de drogas. Además, sus propios padres y hermano lo han denunciado por violencia familiar.

Hombre agredió a vendedora de mazamorra en el Callao. (Video: América Noticias)

Tags Relacionados:

Callao

Policía Nacional

Ir a portada