Los tres presuntos sicarios son investigados en la Depincri Callao.
Los tres presuntos sicarios son investigados en la Depincri Callao.

Luego de una persecución, tres presuntos sicarios de la banda ‘Los Malditos de ’ que atacaron a balazos al taxista Bryan Acevedo Samamé (27) en su intento de asesinarlo fueron capturados por la Policía. El agraviado se salvó de milagro debido a que los disparos solo impactaron en el vehículo

Los gritos de ayuda de la víctima alertaron a unos policías que realizaban patrullaje motorizado. Al notar la presencia de los uniformados los pistoleros emprendieron su fuga lo que dio inició una persecución que acabó a la altura del óvalo Centenario.

Se logró la captura de los presuntos sicarios que fueron identificados como Rodolfo Jesús Vela Arca (29), quien tenía un revólver en su poder y 4 king zise de clorhidrato de cocaína, Jonas Darson Abad Aguilar (39) y José Santiago Apestegui Villafuerte (35).

La víctima reconoció a Vela Arca como la persona que realizó los disparos en su contra. Asimismo, les dijo a las autoridades que este sujeto se encontraría involucrado en la muerte de su hermano en enero del año pasado. Los tres detenidos cuentan con denuncias policiales por diversos delitos y fueron puestos a disposición del Depincri Callao por el delito de tentativa de homicidio.

VIDEO RECOMENDADO

Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País
Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País