Thamyr Manrique tiene una orden de detención preliminar por el delito de  homicidio calificado.
Thamyr Manrique tiene una orden de detención preliminar por el delito de homicidio calificado.

Un peligroso delincuente, acusado presuntamente de haber asesinado de 16 balazos a un integrante de una banda rival fue capturado por agentes del Departamento Antirrobos de la Depincri . Este estaba oculto junto a su pareja en la habitación de un hostal.

Se trata de Thamyr Jesús Manrique Ramos (19), alías ‘Tamir’, quien fue detenido en el hotel Real, ubicado en el jirón Mollendo, en el primer puerto. Los detectives lo encontraron acompañado de su enamorada Anggie Ayquipa (27). A ambos les incautaron 4 municiones, un celular, una coladera de plástico y una cuchara de metal semidoblada con restos y adherencias de droga, tres pacos con restos vegetales, hojas y semillas secas de cannabis sativa – marihuana y 5 ketes con Clorhidrato de Cocaína.

Según informó la Policía, Manrique tiene una orden de detención preliminar por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan Carlos Castro Loayza, dictada por el Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao.

MIRA: Decenas de personas perdieron sus balones de oxígeno al ser estafados con la falsa recarga

El asesinato de Castro Loayza fue perpetrado el 20 de agosto de 2020 en la calle Cuarta, en la urbanización Chacarita. La víctima tenía un amplio prontuario policial.

Thamyr Manrique también tiene una denuncia por tentativa de homicidio del 18 de julio del 2020 en agravio de Joel Abad Vinchales (31). Su pareja presenta denuncia por hurto, Lesiones y violencia física, psicológica entre otros delitos.

Los intervenidos y la droga decomisada fueron trasladados a la Unidad Especializada para continuar con las investigaciones del caso, con conocimiento del Fiscal Adjunto de la Décima Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao – 2do. Despacho.

VIDEO RECOMENDADO

Fiscal Sánchez: Castro solicitó a Vizcarra presupuesto para Fiscalía

TE PUEDE INTERESAR