Peritos de criminalística hallaron más de 15 casquillos en el lugar.
Peritos de criminalística hallaron más de 15 casquillos en el lugar.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin importarles la vida de varios niños que jugaban en la puerta de sus casas y en las veredas, dos sujetos desataron una balacera en el distrito de en el . Estos atacaron a tiros a ocho jóvenes que estaban reunidos e hirieron a tres.

El hecho ocurrió a las 12:40 p.m. en la esquina de los jirones Atahualpa y Alfonso Ugarte donde los muchachos conversaban. Hasta este lugar llegaron dos sujetos a bordo de una moto y dispararon al grupo.

Los disparos alertaron a los vecinos y pusieron a buen recaudo a sus hijos.
Los jóvenes corrieron para ponerse a salvo pero tres de ellos fueron alcanzados por los proyectiles. Luego los atacantes fugaron.

Los heridos fueron auxiliados y conducidos por sus familiares al hospital Daniel Alcides Carrión. Ellos presentan heridas de bala en los pies.

En el lugar del ataque los peritos de criminalística hallaron 15 casquillos. Según informó la Policía el móvil del ataque sería el cobro de cupos de las obras de construcción que se realizan en el puerto del Callao.

Cabe recordar, que en el mismo lugar, el pasado 1 de febrero, se produjo un tiroteo entre delincuentes en la que la joven madre Danitza Cahuana (18) murió al ser alcanzada por una bala en el abdomen mientras su hija de apenas un año resultó herida. Otros dos sujetos también quedaron lesionados.