Módulos Temas Día

Atropellan y dejan grave a anciana en el Callao [VIDEO]

El conductor, identificado como Hildebrando Castillo , se encontraba retrocediendo cuando arrolló a la mujer de la tercera edad, quien estaba sentada en la puerta de su vivienda, en La Perla

Feminicidio

Tras asfixiarla, sujeto intentó suicidarse. (Foto: Perú 21)

La víctima fue identificada como Rosa Ruíz. (Composición/Perú21)

Tras asfixiarla, sujeto intentó suicidarse. (Foto: Perú 21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una anciana fue atropellada en el Callao  y quedó herida. Un conductor se encontraba retrocediendo su vehículo cuando arrolló a la mujer de tercera edad, quien estaba sentada en la puerta de su vivienda.

Todo ocurrió el jirón Mantaro, en La Perla . La víctima fue identificada como Rosa Ruíz. Cuando el chofer retrocedió su auto —de placa CQZ 203— este no solo dañó su jardín, sino que  arrastró a la mujer por más de cinco metros, dejándola con graves heridas.

Al percatarse del hecho, los vecinos rápidamente auxiliaron a la anciana, y ella fue trasladada a una clínica local, donde viene recibiendo atención médica. Su pronóstico es reservado .

La Policía de la comisaría de La Perla intervino al sujeto, identificado como Hildebrando Castillo , y según informó, ya se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Tags Relacionados:

Callao

Atropello

La Perla

Leer comentarios ( )

Ir a portada