Módulos Temas Día

Atropellan y dejan grave a anciana en el Callao [VIDEO]

El conductor, identificado como Hildebrando Castillo, se encontraba retrocediendo cuando arrolló a la mujer de la tercera edad, quien estaba sentada en la puerta de su vivienda, en La Perla

Feminicidio

Tras asfixiarla, sujeto intentó suicidarse. (Foto: Perú 21)

La víctima fue identificada como Rosa Ruíz. (Composición/Perú21)

Tras asfixiarla, sujeto intentó suicidarse. (Foto: Perú 21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una anciana fue atropellada en el Callao  y quedó herida. Un conductor se encontraba retrocediendo su vehículo cuando arrolló a la mujer de tercera edad, quien estaba sentada en la puerta de su vivienda.

Todo ocurrió el jirón Mantaro, en La Perla. La víctima fue identificada como Rosa Ruíz. Cuando el chofer retrocedió su auto —de placa CQZ 203— este no solo dañó su jardín, sino que arrastró a la mujer por más de cinco metros, dejándola con graves heridas.

Al percatarse del hecho, los vecinos rápidamente auxiliaron a la anciana, y ella fue trasladada a una clínica local, donde viene recibiendo atención médica. Su pronóstico es reservado.

La Policía de la comisaría de La Perla intervino al sujeto, identificado como Hildebrando Castillo, y según informó, ya se encuentra realizando las investigaciones del caso.

Tags Relacionados:

Callao

Atropello

La Perla

Leer comentarios ( )