Peritos de criminalística cercaron la zona del ataque a balazos en el Callao. (Foto: PNP
Peritos de criminalística cercaron la zona del ataque a balazos en el Callao. (Foto: PNP

Delante de su hermana, un chofer de una combi fue atacado a balazos por dos sujetos cuando almorzaba en un puesto ambulatorio ubicado frente al Mercado Rojo, en la zona de , en el . El estado de salud de la víctima, que recibió dos de los tres tiros en la cabeza, es grave.

De acuerdo con las investigaciones policiales, a cargo de la Depincri Callao, el crimen ocurrió a las 3:00 p.m. en la avenida Alameda. Luis Daniel Segovia Espinoza hizo un alto a su trabajo para almorzar y así llegó, como todos los días, hasta el referido mercado en la combi de placa F2G-734 que cubre la ruta Lima-Callao.

Estacionó la combi y se dirigió a una de las mesas de su casera y pidió el menú del día. Él estaba acompañado de su hermana que trabaja como cobradora.

MIRA: Nicolás Maduro: “Tuvimos una buena conversación con el presidente Pedro Castillo”

A los pocos minutos que Luis Segovia empezó a ingerir sus alimentos fue atacado a tiros por dos sujetos que descendieron de un auto color oscuro. Le dispararon a corta distancia tres balazos y luego fugaron en el mismo vehículo.

El hombre fue auxiliado y trasladado por agentes de la comisaría de Dulanto hasta el hospital San José, donde los médicos luchan por salvarle la vida, precisó la fuente policial.

Los detectives señalaron que los criminales sabían de los movimientos de Segovia Espinoza, por lo que lo habrían esperado en inmediaciones del centro de abasto y lo sorprendieron cuando estaba de espalda almorzando. La Policía no descarta que el móvil del ataque sea un ajuste de cuentas.

VIDEO SUGERIDO

Darwin Urquizo: Una Asamblea Constituyente no tiene control ni límites, y eso lo hace peligroso
Conversamos con Darwin Urquizo Pereyra, abogado constitucionalista, quien nos advierte sobre el riesgo de “saltarse al Congreso” para forzar una Asamblea Constituyente.