Omar Rossy fue capturado el año pasado al ser acusado de extorsionar a empresas de transporte. (Video: TVPerú)
Omar Rossy fue capturado el año pasado al ser acusado de extorsionar a empresas de transporte. (Video: TVPerú)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada fue asesinado a balazos Omar Rossy Gutiérrez, quien es sindicado como integrante de la banda ‘Barrio King’ en el . El hombre fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto en el cruce del jirón Huascar Marcelo con el óvalo Canadá.

De acuerdo al noticiero América Noticias, el hombre de 34 años se encontraba en Miraflores y pidió una grúa para trasladar su vehículo, con el que hacía el servicio de taxi, debido a un desperfecto. Sin embargo, cuando estaba por la zona del Callao fue atacado y recibió disparos en la cabeza y el abdomen.

Rossy Gutiérrez murió de forma instantánea. Sus familiares sostienen que una mujer, que en todo momento se comunicó con él esta madrugada, está vinculada al ataque. 

Según información de la Policía Nacional, el 31 de mayo del año pasado Omar Rossy fue capturado al ser acusado de extorsionar a empresas de transporte.

Las autoridades lo consideraban como un delincuente “peligroso y prontuariado” debido a que perteneció a la organización ‘Los Reyes del puerto Shejo’.

También señalan que Rossy Gutiérrez fue el brazo derecho de Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’, quien fue asesinado a balazos en el 2018.

Callao: asesinan a balazos a presunto integrante de organización criminal ‘Barrio King’