Asesinan a balazos a joven denunciado por extorsión en el Callao (Panamericana)
Asesinan a balazos a joven denunciado por extorsión en el Callao (Panamericana)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El crimen continúa. Un joven denunciado por extorsión fue asesinado de 6 balazos cuando se encontraba al interior de su camioneta en el . El hecho ocurrió en el asentamiento Humano Acapulco, a dos cuadras del .

La víctima, identificada como Elvis Junior Serna Olivas (27), se encontraba sentada al volante del vehículo de color azul, de placa C60-499, cuando los sicarios le dispararon a quemarropa.

En total, el sujeto recibió 6 impactos de bala, cuatro de estos en el pecho y dos en la cabeza. Estos atravesaron las lunas de su camioneta. Al recibir los primeros disparos, Serna trató de escapar pero murió instantáneamente al recibir los balazos en la cabeza.

Según testigos, Serna se encontraba con el celular en la mano, mirando a la pantalla al momento del ataque. La Policía, que estaba dando rondas por la zona, se acercó rápidamente. Sin embargo, los criminales lograron escapar.

Los asesinos huyeron por la avenida Centenario hacia la avenida Grau donde un auto los habría estado esperando.

La Policía cree que se trata de un ajuste de cuentas debido a que la víctima tiene varias denuncias por extorsión y cobro de cupos. Las investigaciones del caso ya iniciaron.