Joven Bryan Gamarra Peña se encontraba con su enamorada ocurrió el hecho. (Facebook)
Joven Bryan Gamarra Peña se encontraba con su enamorada ocurrió el hecho. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El joven Bryan Gamarra Peña (22) fue asesinado de un balazo por resistirse al robo ocurrido al interior de una coaster de transporte público, según informó América Noticias. El hecho ocurrió la noche del jueves en la cuadra 2 de la avenida Dominicos, en el .

La víctima que se encontraba junto a su enamorada abordó el vehículo de la Corporacion Etunijesa S.A.C tras realizar compras en un supermercado. De pronto tres sujetos encapuchados subieron a la unidad para perpetrar el robo de pertenencias de los pasajeros.

Según el testimonio de la enamorada, Bryan se enfrentó a los hampones. Una vez que ellos huyeron uno de los cómplices regresó a la coaster y disparó. “Se sentó al lado mío. El que quiso venir de nuevo fue el que estaba armado. Bryan se fue contra él y le disparó”, relató.

El conductor de la coaster y pasajeros lo trasladaron hasta el Hospital Luis Negreiros Vega (Callao). Sin embargo, el impacto de bala recibido cerca del corazón provocó su fallecimiento. Edward Gamarra, padre de la víctima, dijo esperar que la Policía Nacional identifique y capture a los responsables del crimen.

Callao: asesinan de un balazo a joven por resistirse a robo al interior de coaster

TAGS RELACIONADOS