Callao: asesinan a hombre que llegó a visitar a sus familiares a la Urb. Albino Herrera | VIDEO
Callao: asesinan a hombre que llegó a visitar a sus familiares a la Urb. Albino Herrera | VIDEO

Un miembro de la , identificado como Alejandro Cárdenas Campos, fue asesinado esta mañana tras estacionar su auto en la casa de su familia en la Urbanización Albino Herrera, en el , informó Canal N.

De acuerdo al matinal, el marino en actividad estacionó su camioneta de placa APU-426 en el exterior de la vivienda de sus familiares cuando sicarios a bordo de una motolineal le dispararon en tres oportunidades.

“A las 6:05 a.m. aproximadamente (ocurrió el asesinato). Dicen que los delincuentes llegaron en una moto sin placa. Se escucharon tres disparos y luego gritos de personas que decían ‘lo mataron, lo mataron’”, detalló una testigo.

MIRA: Ucayali: Aterrizaje forzoso de un helicóptero de la Marina de Guerra deja tres heridos

“El señor no vive acá. Recibió tres disparos en la cabeza. La Policía llegó a las 7:15 a.m. y decían que seguía vivo y se lo han llevado. El señor se ha estado desangrando. Ya había muerto”, añadió.

El citado medio detalló que policías de la comisaría Juan Ingunza del Callao llegaron a la escena del crimen y se llevaron a la víctima hasta el hospital Negreiros, donde solo se confirmó su deceso.

Cámaras de seguridad de la zona serán claves para dar con los sicarios, quienes huyeron en dirección a a la Av. Pacasmayo y doblaron hacia la zona de Bocanegra.

VIDEO RECOMENDADO

Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del COVID-19

COVID-19: Los vacunados tienen 11 veces menos probabilidades de morir a causa del virus
Así lo indica un estudio en Estados Unidos para medir la eficacia de las vacunas y publicado este viernes por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC). La fórmula de Moderna resultó ser la más efectiva frente a la variante delta.



TAGS RELACIONADOS