Los delincuentes usan un trozo de jebe que colocan sobre el dispensador de billetes para apoderarse del dinero. (América Noticias)
Los delincuentes usan un trozo de jebe que colocan sobre el dispensador de billetes para apoderarse del dinero. (América Noticias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una nueva modalidad de robo en cajeros automáticos fue descubierta por ciudadanos en el . En esta oportunidad, los delincuentes usan un trozo de jebe que colocan sobre el dispensador de billetes para apoderarse del dinero de los clientes.

Dos personas fueron quienes descubrieron que estas máquinas eran manipuladas. Ellos reportaron el hallazgo de este plástico en un cajero de Multired del Banco de la Nación, ubicado al costado del Hospital Daniel Alcides Carrión de la avenida Guardia Chalaca, en el Callao.

Una trabajadora del nosocomio identificada como María Bernilla contó para América Noticias que cumplió con el procedimiento para retirar su dinero, pero se sorprendió al percatarse que la cifra solicitada no salía por el dispensador.

Entonces se comunicó con la entidad financiera estatal pero no obtuvo respuesta. Luego otro cliente usó el referido cajero y con el uso de una llave encontró oculto el material que obstaculizaba la entrega de billetes.

Callao: advierten de la nueva modalidad de robo en cajeros automáticos | VIDEO

TAGS RELACIONADOS