Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con quemaduras de tercer grado y golpes en diversas partes del cuerpo resultó una mujer con siete meses de embarazo producto del ataque de su conviviente en su vivienda de Cutervo, .

Se trata de Yusely Jackeline Gonzales Díaz (21), quien denunció que, el lunes último, su pareja, José Luis Villanueva Díaz (23), llegó ebrio hasta la vivienda ubicada en el caserío Chitabamba, del distrito de San José, y la agredió mientras le exigía que le sirva comida caliente. El agresor fue detenido por la Policía.

"Yo no le hice nada, estaba borracho y comenzó a golpearme, me pateaba, me jaló del pelo, me dio puñetes y yo me desmayé cayendo sobre las brasas de carbón caliente donde cocino, luego ya no recuerdo más", contó la mujer, quien se encuentra internada en el hospital Las Mercedes de Chiclayo.

Asimismo, pidió a las autoridades no dejar en libertad a Villanueva Díaz porque, según afirma, "ha dicho que si sale será para matarme".

En tanto, la jefa del Centro de emergencia Mujer de Chiclayo, Angelica Musayón, remarcó que el agresor tiene antecedentes por agresión y pidió al Ministerio Público de Cajamarca formular una buena acusación para evitar que el Poder Judicial le dé libertad.

TAGS RELACIONADOS