Propietario de vivienda murió durante violento desalojo en Cajamarca.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El propietario de una vivienda ubicada en la cuadra 5 de la prolongación Diego Ferré, en , murió al intentar evitar con palos, ladrillos y bombas molotov que la efectúe una orden judicial de desalojo del predio que ocupó durante varios años.

Fidel Flores Vásquez (62) recibió un impacto de bala cuando pretendió impedir que los efectivos usaran una escalera para subir a la azotea del inmueble, donde se encontraba atrincherado, informó Canal N.

Uno de los hijos de Flores Vásquez se acercó para prestarle auxilio pero uno de los agentes le apuntó con su arma de fuego, mientras otros empezaron a golpearlo. Una mujer que también salió en defensa de la víctima fue agredida.

El hombre de 62 años fue llevado al hospital regional, donde dejó de existir. Los vecinos de la víctima, indignados por lo ocurrido, protestaron por la fuerza empleada por los agentes.

Momentos antes, Flores Vásquez suplicó al jefe de la Policía que no procediera con la medida judicial, por lo que la jueza había decidido suspender la orden de desalojo del inmueble.