(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta madrugada, un taxista fue asesinado de un disparo en la cabeza en , luego de que un grupo de delincuentes intentara robarle su vehículo de placa MH2-402.

Lo más alarmante es que el fallecido, Segundo Miranda Mejía (28), es el cuarto taxista asesinado en menos de un mes en la ciudad, en lo que parece tratarse de una banda de 'matataxistas'.

El hecho ocurrió en la zona conocida como El Polvorín, a 20 minutos de la ciudad. El hombre prestó servicio hasta un lugar nocturno, pero hasta ese momento mantuvo constante comunicación por radio con la empresa Súper Seguro, para la cual trabajaba.

De un momento a otro, se pudo escuchar una voz extraña a través de la radio y el contacto se perdió. Otros conductores de la empresa salieron a buscarlo, alarmados por los recientes crímenes contra taxistas, y lo encontraron sin vida a pocos metros de su vehículo abandonado.

Efectivos policiales de Cajamarca ya iniciaron las investigaciones, aunque la población denunció que no han hecho nada para frenar la ola de homicidios hasta el momento.