Cajamarca: Capturan a sujeto que violó a una adolescente hace 13 años. (Miniter)
Cajamarca: Capturan a sujeto que violó a una adolescente hace 13 años. (Miniter)

Más vale tarde que nunca. El último lunes, la (PNP) logró capturar a Melchor Ishpilco Valdivia, un sujeto de 45 años que violó a una adolescente de 14 años. El delito lo cometió hace 13 años, es decir, en 2004, según informa el Ministerio del Interior ().

Este sujeto se encontraba en la lista de y por su paradero se ofrecía la suma de S/15 mil. Ishpilco Valdivia fue intervenido por los oficiales en la región , en la intersección del jirón Angamos y la avenida 3 de julio.

De acuerdo con la información brindada por el Mininter, el acusado ultrajó, en ese entonces, a una menor de 14 años. Además se supo que el padre de la agraviada denunció la desaparición de su hija.

Sin embargo, la adolescente confesó en aquel año que Ishpilco Valdivia la había obligado a salir de su casa con amenazas. Hasta en dos oportunidades, el implicado habría abusado de la menor.

Agentes del Departamento de Apoyo a la Justicia Cajamarca fueron quienes capturaron a este depravado cuando transitaba tranquilamente por la vía pública. La información de su paradero la brindó un ciudadano de la zona.

Ishpilco Valdivia estaba solicitado por Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca por el delito contra la libertad sexual y violación sexual a menor de edad. Fue puesto a disposición de las autoridades.

Más información:

¡Orgullo! Este es el peruano más joven en conquistar la cima del Everest [] — Diario Perú21 (@peru21noticias)