Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Al menos dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas esta madrugada tras la caída de un auto station wagon a un precipicio en la carretera de la zona de Pongo, en .

Al parecer los ocupantes del vehículo no tenían puestos los cinturones de seguridad, puesto que salieron despedidos producto del impacto. El ingeniero Norberto Guillermo Calderón Espinoza (68) y Anita Gonzales Capta (48) perdieron la vida instantáneamente, informó el noticiero 90 Segundos.

Las víctimas regresaban de una fiesta costumbrista realizada en homenaje al aniversario del distrito de Huansa cuando cerca a las 8:00 p.m., el automóvil se precipitó a un abismo de unos 150 metros de profundidad.

Los heridos, identificados como Jorge y Sergio Cajavilca León, Florentino Sánchez Pérez y Estéban Livia Alva, fueron rescatados por los bomberos y conducidos al hospital de Chosica. El fiscal de turno llegó hasta el lugar y ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.

Según información preliminar, una de las hipótesis es que el conductor del automóvil siniestrado habría estado ebrio en el momento del accidente.