Caen tres colombianos con droga líquida.
Caen tres colombianos con droga líquida.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tres ciudadanos colombianos que se dedicaban a enviar al exterior droga líquida mezclada con aceite de oliva, fueron capturados ayer por agentes de la Dirección Antidrogas durante un operativo en Miraflores.

La Policía incautó a los extranjeros cuatro botellas con un peso bruto de 5 kilos 630 gramos.

La intervención ocurrió el viernes a las 12:20 p.m. en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Larco, en . Los agentes antinarcóticos los tenían vigilados con varias semanas de anticipación.

Es así que los custodios siguieron a uno de los colombianos que subió a un taxi trasladando dos cajas.

Luego, los policías intervinieron al taxista y detuvieron a su pasajero. Al revisar las cajas que estaban en la maletera del auto los custodios hallaron cuatro botellas supuestamente conteniendo aceite de oliva.

Al realizar la prueba de campo a los contenidos de los envases resultó positivo para alcaloide de cocaína. El operativo se realizó con la participación de la fiscal Dionicia García Flores, de la Fiscalía Provincial Penal del distrito de Miraflores.

Los colombianos detenidos han sido identificados como César Rodríguez (30), Wilson Castañeda (49) y Eduar Castillo (33). Ellos son investigados en la Dirandro.

Te puede interesar