Caen presuntos delincuentes que usaban armas de guerra para robar camiones

La Policía indicó que hace tres días robaron un vehículo pesado en el cono norte de Lima. Cuatro de ellos fueron detenidos hoy cuando se movilizaban en dos unidades.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Policía  capturó hoy a cuatro presunto delincuentes que usaban armamento de guerra para robar camiones en el cono norte de Lima.

'Los injertos del cono norte' cayeron cuando se desplazaban en dos vehículos —que serían robados— de las marcas Toyota y Mazda de placas A8V-634 y A8Y-379, respectivamente.

Los agentes indicaron que hace tres días estos sujetos habrían perpetrado el robo de un camión de marca Isuzu de color blanco, modelo Reward y de placa ALY-790. "Ocultaba sus rostros para no ser reconocidos y usaban armas de fuego para cometer sus fechorías", dijo un oficial.

El vehículo robado fue hallado dentro de un inmueble, ubicado en la manzana B, lote 5, en la localidad de Señora Lucia, en Puente Piedra

Dentro de la unidad de placa A8V-634 los custodios encontraron un arma de fuego, una granada de guerra tipo piña, dos pasamontañas y 25 ketes de pasta básica de cocaína y ocho bolsitas de marihuana.

Ir a portada