Caen ‘Los Nuevos Injertos de Comas’ en Los Olivos

Los delincuentes Alexander Quispe Quispicho (25) y Pedro Varas Tafur (47) fueron capturados por la Policía mientras robaban un vehículo.

Delincuentes fueron capturados luego de intensa persecución. (Lina Ávila)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el preciso instante en el que robaban un automóvil a Lucio Chávez Amado (55), fueron capturados los integrantes de la banda 'Los Nuevos Injertos de Comas'.

Se trata de Alexander Quispe Quispicho (25), alias 'Perro Chusco', y Pedro Varas Tafur (47), alias 'Bob Esponja', quienes fueron reducidos por efectivos de la dependencia policial Universitaria, en Los Olivos, luego de una intensa persecución.

Al momento de su captura se les incautaron dos armas de fuego, 15 empaques de marihuana y dos ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

Durante su captura, los facinerosos fueron reconocidos por Paola Escajadillo Agüero, quien los acusó de haberle robado su auto el pasado el 19 de setiembre.

Asimismo, se confirmó que Quispe se encontraba requisitoriado por robo agravado, mientras que Varas Tafur tenía antecedentes policiales registrados.

Durante la persecución, uno de los integrantes de la banda, la cual se dedica a robar vehículos y asaltar camiones con carga pesada, logró escapar.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Dirincri para seguir con las investigaciones de ley.

Ir a portada